Robo a Mano Armada en Oxxo del Fraccionamiento Roma

 

Por Redacción

En un audaz asalto ocurrido la mañana de este miércoles, un solitario motociclista perpetró un robo en una sucursal de Oxxo situada en el fraccionamiento Roma, utilizando un arma de fuego.

El suceso se registró alrededor de las 06:30 horas, en la intersección de las calles Francisco García Salinas y Táscate, marcando un momento de tensión para los empleados del establecimiento.

Según los informes preliminares, el ladrón amenazó al encargado de la tienda con lo que parecía ser un arma de fuego, obligándolo a entregar aproximadamente dos mil pesos en efectivo que se encontraban en la caja registradora.

Posteriormente, el asaltante huyó del lugar a bordo de una motocicleta, dejando tras de sí una operación de búsqueda por parte de las autoridades locales.

Tras el reporte unidades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, se movilizaron de inmediato hacia el lugar de los hechos para recabar información y testimonios. Los agentes revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad con el objetivo de obtener una descripción detallada del sospechoso y facilitar su pronta captura.

Categorías : Soy Chihuahua