Luisa María Alcalde llama a la unidad del movimiento de Morena
Por Redacción
La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, enfatizó la importancia de la unidad en el proyecto de Morena, subrayando que este no es el momento para divisiones o retrocesos, además de expresar su conexión personal con Chihuahua, recordando que sus raíces familiares provienen de este estado.
Lo anterior, durante la Asamblea Informativa realizada el domingo 10 de noviembre, destacando el crecimiento del movimiento de transformación en la región y agradeció el apoyo de los simpatizantes, quienes, según sus palabras, han superado desafíos importantes en un terreno políticamente complicado.
Según la dirigente, la oposición carece de fuerza moral y no representa una opción viable para el estado ni para las diferentes regiones, como Ciudad Juárez o la Sierra Tarahumara. Afirmó que Morena se mantiene como la única alternativa de esperanza para los chihuahuenses.
Mirando hacia el futuro, Alcalde pronosticó que en 2027 Chihuahua será un bastión de Morena, mensaje que compartió ante la militancia en Chihuahua como un llamado a continuar en el rumbo de transformación del país.