Encuentran persona maniatada sin vida en la ladrilleros

 

Por Redacción

Las autoridades de Chihuahua confirmaron el descubrimiento de una persona fallecida bajo circunstancias alarmantes en la zona norte de la ciudad, se encontraba maniatada.

El hallazgo tuvo lugar en una área despoblada, cerca de la intersección de la Avenida Las Industrias y Batalla de Donipan, de la colonia Ladrilleros, la víctima se trata de un hombre estimado entre los 35 y 40 años de edad.

Asimismo vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negra, además traía puesto calzado deportivo negro, y fue hallado maniatado con las manos hacia la espalda.

Este incidente provocó una notable movilización de unidades de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área y comenzaron las diligencias pertinentes para recabar evidencia que puedan aportar claridad a este lamentable suceso.

Este evento subraya la necesidad continua de esfuerzos conjuntos entre la comunidad y las fuerzas del orden para combatir la violencia y asegurar la paz y seguridad de todos los habitantes. La investigación sigue en curso, y se espera que próximas actualizaciones arrojen luz sobre este trágico acontecimiento.

Categorías : Soy Chihuahua , TV Notas