El IEE te invita a trabajar como asistente y supervisor electoral

Por redacción

 

Como parte del proceso electoral del año en curso, el Instituto Estatal Electoral (IEE) te invita a trabajar aportando el proceso como persona Servidora Electoral Local (SEL) y Capacitadora Asistente Electoral Local (CAEL), pudiendo recibir un ingreso mensual de hasta 12 mil pesos en Chihuahua Capital y otros municipios, y 15 mil en Ciudad Juárez.

El periodo de contratación se encontrará abierto desde el 28 de abril hasta el 11 de junio de este 2024.

Cabe señalar que el trabajo de los SEL es apoyar, coordinar y verificar, tanto en el campo como en el gabinete, las actividades que realizan los CAEL que se encuentran a su cargo. Las competencias de los SEL son:

·        Liderazgo

·        Trabajo bajo presión

·        Orientación al servicio

·        Manejo y resolución de problemas

·        Planeación

La labor de los CAEL es realizar los trabajos de asistencia electoral. Sus competencias consisten en:

·        Persuasión y negociación

·        Orientación al servicio

·        Trabajo bajo presión

·        Trabajo en campo

El ingreso mensual para los SEL es de 12 mil pesos mensuales en Chihuahua y el resto de municipios, mientras que en Ciudad Juárez alcanza los 15 mil 785 pesos. Respecto a lo que se puede recibir como CAEL, 9 mil 500 pesos mensuales en Chihuahua y municipios, mientras que en Juárez alcanza los 12 mil.

Para más información, llamar al teléfono 614-432-1980 en las extensiones 2408 – 2410 – 2413 y 2416, así como consultar https://ieechihuahua.org.mx/recluta_iee_2024

Categorías : Soy Chihuahua