El 8 de junio se realiza Orquestándola Tercera Edición con música de Juan Gabriel

Por Santiago Yáñez 

             - Participará Aida Cuevas

             - Se espera la asistencia de alrededor de 8 mil personas

 

El festival Orquestándola en su Tercera Edición por parte del Instituto de Cultura Municipal, donde se conmemorarán las canciones del celebre cantante Juan Gabriel de manera totalmente gratuita con entrada libre.

El concierto se llevará a cabo a las 8 de la noche en el Parque El Palomar, donde se contará con la seguridad y adecuaciones necesarias para todos los visitantes. Cabe señalar que la gente podrá llegar desde las 6 de la tarde para tomar sus lugares.

Asimismo, cabe mencionar que este concierto tendrá a músicos chihuahuenses invitados, así como de la cantante Aida Cuevas, quien participará.

Desde que nació Orquestándola con un concierto de música de películas, pasando a uno de rock, cada año se tiene una temática, siendo en esta ocasión un festejo al bicentenario de la ciudad de Chihuahua con música regional.

Se prevén alrededor de 7 mil a 8 mil personas, que es medianamente el espacio que se considerarán en cuenta en el parque.

Cabe señalar que la inversión para la realización de este evento es de 2 millones de pesos, con pago para todos, como la propia orquesta.

Categorías : Soy Chihuahua