Con dinero en mano quieren comprar las voluntades: Nancy Frías

Por Bernardo Islas 

 

La Coordinadora del Distrito 12 por la coalición Fuerza y Corazón X México, Nancy Frías, señaló que militantes de Morena han buscado a los ciudadanos quienes tienen algún tipo de apoyo federal para ofrecer dinero y así comprar voluntades.

 

Nancy Frías dijo que en los recorridos realizados al distrito 12 con sede en la capital del estado, han detectado que miembros de Morena visitan domicilios detectados, quienes tienen apoyo federal, con la intención de pedirles el voto a cambio de seguir con el programa al cual pertenecen.

 

Lo anterior tras la expresiones de los ciudadanos, además de que les han compartido videos que llegan con dinero en mano para comprar la democracia.

 

En este sentido, Nancy Frías, dio a conocer que las colonias en donde más casos se han detectado son el Porvenir, Vida Digna, Tarahumara, Antorcha Popular, que forman parte de las más vulnerables.

 

Asimismo mencionó, los adultos mayores son quienes más temor tienen de que se les retire el apoyo, esto porque en muchos casos viven de ese recurso.

Categorías : Soy Chihuahua