Choque múltiple en Glandorf y Ortiz Mena deja cinco heridos

 

Por Redacción

En la intersección de las calles Glandorf y Ortiz Mena se registró un accidente involucrando a cuatro vehículos resultó en al menos cinco personas heridas, incluidos dos menores de edad.

El incidente, que tuvo lugar en horas de la tarde de este miércoles, provocó no solo un considerable despliegue de servicios de emergencia sino también un severo congestionamiento vehicular en una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Los informes preliminares señalan que el conductor de un Chevrolet Captiva de color guinda perdió el control de su vehículo por un fallo en el sistema de frenos mientras circulaba por la calle Glandorf, en dirección este-oeste.

Al aproximarse al cruce con Ortiz Mena, el Captiva impactó violentamente contra una Ford pickup Ranger de color rojo, generando un efecto dominó que involucró a otros dos vehículos: un Chevrolet Matisse blanco y una pickup RAM 4×4 de color gris.

El impacto no solo causó daños materiales significativos a los vehículos implicados, sino que también dejó un saldo de cinco personas lesionadas, dos de ellas menores de edad.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial; tres ambulancias, dos pertenecientes a Urge de Gobierno del Estado y una de la Cruz Roja Mexicana, acudieron al lugar para atender a los heridos y trasladarlos a centros médicos para su atención.

El accidente provocó un caos vehicular considerable, con al menos dos carriles de circulación obstruidos, lo que requirió la intervención de agentes de la policía vial. Estos últimos procedieron a tomar nota del percance y a elaborar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades y esclarecer las causas exactas que condujeron a este lamentable evento.

Categorías : Soy Chihuahua , TV Notas