Envía Maru mensaje a los generadores de violencia en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En el Arranque del reforzamiento del Operativo Juntos por Juárez, la gobernadora María Eugenia Campos Galván envió un mensaje claro a los generadores de violencia en esta frontera en relación a los hechos recientes.

Fueron varias las frases contundentes de la gobernadora dirigidas a quien genera hechos de violencia, tanto en ciudad Juárez como en el resto del estado.

Aquí exponemos algunas de ellas que se formularon en su discurso:

Estos hechos ocurridos en Ciudad Juárez en días pasados son inadmisibles y no vamos a permitir que sigan ocurriendo

No vamos a permitir que el actuar ilícito de algunos perturbe la tranquilidad de todos en Ciudad Juárez.

Este es un mensaje muy claro para los juarenses, este gobierno no tolerará las acciones de violencia y pondremos toda la fuerza del estado para restablecer el orden y para restablecer a lo más valioso que tenemos, a nuestras familias

No hay pretextos que no hay dinero, ni inversión, ni forma y aquí nos interesa la seguridad pública,  a este gobierno y a las fuerzas que hoy han reforzado el operativo de Ciudad Juárez, nos importa y porque nos importa hacemos que suceda y vemos el como sí.

No desistiremos a la búsqueda y a la captura de los generadores de violencia, hasta este momento tenemos 8 detenidos y se están iniciando los procedimientos judiciales contra los presuntos responsables de los hechos delictivo recientes en Juárez.

 

Envía Maru un mensaje muy claro a los generadores de violencia

Aquí en Juárez y aquí en Chihuahua NO, aquí nadie puede perturbar de las familias juarenses y salir impune.

No vamos a dejar que un ataque como este nos aterrorice, nos doblegue, nos venza, nos haga caer, que no nos atemorice el terror por recordar los tiempos terribles y nos haga perder la esperanza.

Finalmente la gobernadora agradeció a los elementos de seguridad que luchan diariamente para lograr que esto suceda, por su valentía y por la vocación por lograr la seguridad y la confianza de toda la comunidad.

 

Permítanme enviarles un saludo y un abrazo y extenderles mi mano a sus familias, que son parte muy importante en esta lucha. Les pido que vayan allá afuera con esa encomienda de proteger a los  juarenses de bien.

Categorías : Soy Chihuahua , Soy Juárez