Presentan a dos acusados de participar en incendios en Juárez

Ciudad Juárez.- La secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez presentó esta noche a quien dijo llamarse José Daniel C.O y Ricardo Santiago D.R, luego de ser arrestados por su presunta participacion en los incendios acontecidos este jueves en la ciudad.

 

Durante la mañana y tarde de este jueves se presentaron incendios en cinco camiones y cuatro vehículos, además de una tienda de conveniencia y una caseta que fue utilizada de vigilancia por la SSPM.

 

En un operativo de búsqueda de los responsables de la quema de un negocio y varios camiones, elementos de la SSPM observaron que un sujeto lanzando un neumático en llamas y una bomba “molotov” a una caseta ubicada en el cruce de las calles Costa de Oro y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José.

 

Motivo por el cual realizaron el arresto de quien se identificó como José Daniel C. O., quien presenta una quemadura en la mano izquierda y manchas de tizne en ambas manos.

 

 

Minutos después se percataron de que un masculino intentaba ocultarse entre los vehículos estacionados al momento de ver la presencia de las unidades policiales en el cruce de las calles Costa de la Luz y Paseo de San José, en la colonia Parajes de San José.

 

Al abordarlo para realizarle una inspección preventiva traía entre sus pertenencias 12 dosis de cristal, así mismo mencionó que trabajaba con quienes habían provocado los incendios y si lo dejaban libre les daba información sobre los demás implicados, procediendo a su arresto.

 

Ante estos hechos los dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se investigue.

Categorías : Soy Chihuahua , Soy Juárez