A partir de hoy disponibles pruebas gratis de antigenos covid: Alcalde Bonilla

A partir de hoy jueves estarán a disposición de la ciudadanía y de manera gratuita las pruebas rápidas para detectar covid-19. 

Lo anterior lo dio conocer el mismo alcalde Marco Bonilla, luego de practicarse la misma.

"Ya tenemos las 10 mil pruebas disponibles para los ciudadanos, por lo que los invito a practicársela, lo único que tienen que hacer es marcarnos al 072, de lunes a viernes de 7 de la mañana a 9 de la noche para mayor información y poder tener una cita."

El edil chihuahuense invitó a todos los ciudadanos que se realicen la prueba durante los meses de enero y febrero en que estarán disponibles en 6 distintos puntos de la ciudad, con el fin de detectar los casos positivos y así evitar una mayor propagación del virus SARS-COV-2.

El Alcalde dijo que por el momento se tienen las 10 mil pruebas las que aplicarán durante estos meses, sin embargo, buscan con empresarios obtener 10 mil más para tener en total 20 mil pruebas de antígenos.

Cabe destacar que el número de fichas varía según el módulo al que se asista, pero los interesados deberán asistir una hora antes del horario de servicio para asegurar su lugar ya que las fichas pueden agotarse rápidamente.

El servicio de aplicacion de la prueba será de 9 de la mañana a 1 de la tarde y piden comunicarse al 072 ext. 6522 o al (614) 200-48-00 para evitar aglomeraciones.

Los módulos estarán ubicados en:

Centro Comunitario Riberas de Sacramento

Calle Río San Francisco y Río Gambia 2230

Fracc. Riberas de Sacramento 

Centro Comunitario Vistas Cerro Grande

Calle 76 1/2 y calle 2a

Colonia Vistas Cerro Grande

CEDEFAM Vallarta 

Calle González Cossio y Uxmal

Colonia Vallarta

Parque del Monumento Batalla de Talamantes 

Av. Juárez y 21

Zona Centro 

CESA Villa Juárez 

Calle 6 de enero

Villa Juárez 

CESA San Felipe 

Escudero 501

San Felipe I Etapa

CAAPS Nogales

Av. Los Nogales y Guadalupe Reza 

Categorías : Soy Chihuahua