Tengo la experiencia legislativa: Alex Domínguez

Por Esteban Almeida y Bernardo Islas

El candidato Alex Domínguez Candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 en la capital del estado, representando la Coalición Fuerza y Corazón Por México (PAN-PRI-PRD), afirmó que tiene la experiencia en el ámbito legislativo y dará un buen resultado para los chihuahuenses.

En una entrevista con SoyChihuahua.mx, Alex Domínguez mencionó que los chihuahuenses le han dado la oportunidad de ser regidor en Chihuahua, Diputado Local y Diputado Federal, por lo que ha dado resultados en materia legislativa y en gestión de recursos para la ciudad.

Recalcó que varios ciudadanos que ha visitado en estos primeros días de campaña federal, le han manifestado su apoyo, sobre todo porque recuerdan la gestión para pavimentar las calles de sus colonias e incluso ayuda médica para otros.

El aspirante a Diputado Federal señaló que al lograr el triunfo trabajará de la mano con el alcalde capitalino y la gobernadora Maru Campos, para traer más recursos a Chihuahua, afirmando que ya conoce el caminito.

Hace falta mucho por hacer, en materia de infraestructura y seguridad, además de otras acciones, a lo cual manifiesta que a pesar no ser parte de su trabajo, debido a que sería crear o reformar leyes, trabajará en la gestión para obtener más recursos.

Alex Domínguez habló además de las propuestas que presentará junto con sus aliados del PAN y del PRD, señalando que al lograr el triunfo el próximo 2 de junio, se tendrá por primera vez en México un gobierno de coalición.

Categorías : Entrevistas