Es una decisión valiente y prudente; Alcalde por renuncia de "El Pony Lara"

POR: SEBASTIÁN HERNÁNDEZ

Chihuahua.- El alcalde Marco Bonilla Mendoza, reconoció la renuncia de Roberto Lara Rocha de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), como una decisión valiente y prudente.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el tema de la renuncia de “El Pony Lara”, el Edil dijo que la decisión habla de un funcionario responsable y ejemplar, debido al proceso de investigación al que se encuentra sujeto.

“Las la ordenes de investigación son un asunto tan delicado como este que estamos tratando. Su decisión es plausible ya que creo que los funcionarios públicos debemos ser ejemplo para la sociedad”, reiteró el alcalde.

Cabe señalar que la renuncia a la presidencia de la Junta Central de Agua de Roberto “El Pony” Lara, se suscitó el día de ayer, debido a que presuntamente será llamado a declarar en torno al homicidio de René Villareal y sus nexos con el fraude a diputados.

El alcalde comentó que son asuntos que le compete indagar a la Fiscalía General del Estado. “Es un asunto de mucho cuidado y alta atención”.

 

 

Categorías : Soy Chihuahua