Despierta gran interes en Europa la apertura del Aeropuerto de Creel: Manque Granados

La apertura del aereopuerto de Creel ha despertado un gran interés en Europa y es uno de los temas fuertes que impulsará la gobernadora en su estancia en España.

Lo anterior lo informó, María Angélica Granados Tres Palacios, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado.

 

En cuanto al tema de la problemática del litigio en que estaban los terrenos en que se encuentra el Aereopuerto de Creel, explicó que, a poco tiempo de que la gobernadora tomara protesta como titular del Ejecutivo del Estado, se resolvió.

 

Expuso que en estos momentos se entán retomando la construcción del mismo, se está terminando de equipar las instalciones, como la torre de control, a la cual parece ser le faltaba concluirse.

 

“Posteriormente, ya después de marzo, cuando todo se concrete la construcción final que se empiecen a gestionar las licencias de aeronáutica civil y todas las licencias federales que se requieren para que esta terminal aérea funcione”., apuntó la Funcionaria.

 

Sin embargo, indicó que este proceso puede ser que se requiera de todo el año para que quede en forma de poder operar a cabalidad.

Categorías : Soy Chihuahua