Envía Mensaje presidente de Parral vía redes sociales 

El presidente Municipal César Peña, brindó un mensaje vía redes sociales a los parralenses para que no bajen la guardia ante los contagios nuevos de la pandemia. 

 

En su mensaje dio a conocer los pormenores de los contagios en aquella localidad. 

“En los últimas 24 horas se han detectado 174 nuevos casos confirmados de Covid en la ciudad, con lo que suman 905 casos activos y 5736 casos acumulados, además de un deceso mas.”, indicó. 

 

Dijo que en el programa “Médico en tu casa” , se detectaron 11 nuevos casos, mientras que en el cabina sanitizante de la plaza Guillermo Baca se detectaron alrededor de 40 nuevos casos desde el pasado jueves que se dió inició de la aplicación de pruebas gratuitas en este lugar. 

 

Recordó que la aplicación de pruebas de detección se aplican en un horario de 9 a 3 de la tarde de lunes a sábado. 

 

Asimismo enunció que en distintas cabinas que se han instalado en la ciudad se han sanitizado poco más de 3 mil 700 vehículos. 

 

Dijo también que en revisiones sanitarias en establecimientos que se iniciaron días atrás se han revisado más de 100 bares, restaurantes y centros comerciales.  

 

Finalmente subrayó que se concretó una gestión con FECHAC, organismo que les entregó 2 mil trajes overoles sanitizantes que a su vez serán entregados al personal médico que desarrolla el programa “Médico en tu casa” al igual que a personal de diferentes hospitales de la ciudad.”

Categorías : Soy Parral