Emitió Fiscalía Occidente 11 mil 589 Cartas de Antecedentes Penales en 2021

En el periodo de enero a diciembre del 2021, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, expidió 11 mil 589 Constancias de Antecedentes Penales, como parte de la atención en trámites y servicios que brinda la institución.

 

De acuerdo con el reporte estadístico, en el mes de enero del 2021 se emitieron 1,014 documentos, en febrero 788, en marzo 1,048, abril 906, mayo 849, junio 943, julio 865, agosto 1028, septiembre 1265, octubre 1383, noviembre 847 y diciembre 610.

 

La Constancia de Antecedentes Penales es la expedición del certificado que exhibe la existencia de algún antecedente de tipo penal, previa consulta de los archivos la cual es requerida principalmente por empresas como parte de los requisitos para ingreso o permanencia.

 

Actualmente y ante el incremento de casos de Covid 19, la Fiscalía reitera a la población la serie de medidas recomendadas por autoridades de Salud, para quienes acudan en busca de tramitar esta Constancia, tales como el uso de cubrebocas, no acudir con acompañantes y permitir la toma de temperatura al momento de acceso.

 

Además, únicamente se atenderá a personas que hayan iniciado el trámite de la constancia a través del sitio web: www.fiscalia.chihuahua.gob.mx y muestre los requisitos que a continuación se señalan:

 

Número de referencia de trámite (enviado al correo electrónico de la persona interesada).

Acta de nacimiento (original y copia).

Comprobante de domicilio (original).

Identificación oficial con foto (original).

Comprobante de pago (original).

Categorías : Soy Cuauhtémoc