No permitiremos que se fracture la Canaco con elección de nuevas dirigencias: Edibray Gómez

POR: MANUEL ESCOGIDO/ROGELIO CASTORENA

Entrevista completa en Youtube

 

Con un carácter humilde y siempre dirigéndose amable a quien sea que se dirige, Edibray Gómez Gallegos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), le tocó dirigir los trabajos y encausar al gremio que dirige en una de las pruebas a las que jamás se había enfrentado: la pandemia mundial.

Edibray domina los temas del comercio local, nacional e internacional; empresario visionario con un gran bagaje cultural no duda en citar la sabiduría de sus ancestros que le inculcaron desde los primeros años.

De manera fluida y sin titubeos habla ante las cámaras de soychihuahua.mx sobre el operativo implementado por el Gobierno para evitar más contagios COVID y que la economía no se estanque, pero ante los temas de posible futuro político y sus aspiraciones, busca respuestas en las caras de los entrevistados y no encuentra más destino que la empresa que abrió desde hace años.

Aquí la entrevista con Edibray Gómez Gallegos, quien habla de los movimientos que se dieron para su arribo a la Canaco, y el trabajo que le costó la unión del gremio, el cual determinó no permitirá se le falte el respeto a la institución y a sus agremiados. También habló de economía, estrategias de salud, política, su próxima sucesión y más.

Categorías : Entrevistas