Publica UACH convocatoria para Becas extraordinarias Covid-19

 

La Universidad Autónoma de Chihuahua publicó la convocatoria para las Becas extraordinarias Covid-19, en apoyo a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que se hayan visto afectados y/o que atraviesen por problemas socioeconómicos ocasionados por la contingencia sanitaria del Coronavirus. 

   

Julio César Gómez Gándara, titular de la Coordinación Institucional de Becas de la Dirección Académica UACH, mencionó que serán candidatos a este beneficio para la inscripción académica semestral o bien cuatrimestral de licenciatura aplicable sobre los conceptos condonables de la inscripción universitaria. 

 

La solicitud de beca deberá ser tramitada con usuario y contraseña académica, exclusivamente en la página becas.uach.mx del 5 al 12 de enero del 2022. Para lo anterior serán necesarios los siguientes documentos en digital de manera clara y legible en un formato JPG: 

 

1.     Formulario con los datos requeridos. 

2.     Carta exposición de motivos donde se detalle y describa la situación particular por la cual se realiza dicha solicitud, misma que deberá estar firmada por el interesado y presentar la fecha de su elaboración. 

3.     Comprobante de domicilio no mayor a tres meses de antigüedad. 

4.     Comprobante emitido por algún Centro de Estudios Médicos referente a la salud del alumno o de alguno de los miembros de su familia; o en su caso, el comprobante de ingresos donde se exponga la reducción salarial o bien carta exposición de motivos donde se detalle el término de la ocupación laboral si es que no se cuenta con algún comprobante de ello.

 

La resolución será publicada en el mismo portal el próximo 14 de enero del 2022.

 

Si existen dudas o problemas para realizar el registro puedes comunicarte a la Coordinación Institucional de Becas al teléfono (614) 4391500 en las extensiones  2170, 2047, 2048 y 2049 o al correo: becas@uach.mx

Categorías : Soy Chihuahua