Salvan a chofer de Uber secuestrado

Carlos Mario Jiménez Holguín, Fiscal Zona Centro dio a conocer que se logró la detención de tres sujetos en flagrancia que habían privado de su libertad a un chofer de Uber esta mañana.

 

Explicó que gracias a una rápida acción de los elementos de seguridad de varias corporaciones se logró ubicar y detener a tres sujetos quienes habían privado de su libertad a un chofer de la mencionada aplicación de trasporte.

 

Los agentes de seguridad lograron ubicar al vehículo en que viajaban el chofer y los tres imputados en las inmediaciones de la rua a Angel Trías y Gran Morelos por lo que fueron detenidos y liberado el chofer de la aplicación.

 

Asimismo, en la detención se les localiza un arma de fuego, y se logró indagar que los sujetos se dirigían rumbo a la zona occidente de la entidad, especificamente en la zona serrana.

 

El fiscal Zona Centro detalló que se han tenido algunos robos de otro tipo de vehículos con lujo de violencia, por lo que se instrumentó un operativo conjunto con todas las corporaciones de seguridad para que cuando se llegan a presentar este tipo de delitos se hace rapidamente una comunicación para lograr detener a los presuntos delincuentes con una muy efectiva reacción con importantes detenciones.

Categorías : Soy Chihuahua